Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Boxeo, Gilberto Ramírez, Maxim Vlasov, Rusia, México

Maxim Vlasov complicó la zurda de Gilberto Ramírez

BROOMFIELD, Colorado – El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (31-0, 24 KO) derrotó este sábado por decisión unánime al ruso Maxim Vlasov (30-2, 15 KO) en el First BankCenter y mantuvo su invicto de cara a futuros combates.

Las tarjetas le dieron la victoria al mazatleco al marcar 96-94 y 97-93 en dos ocasiones, en pelea que fue pactada a 10 rounds en la división de los semipesados (171 libras).

ARTÍCULO: Gilberto "Zurdo" Ramírez: "Tirando golpes por todos lados"

Aunque el mexicano dominó nueve de los 10 asaltos, el europeo era una roca con los puños y castigó en varias ocasiones a una de las promesas que tienen el boxeo mexicano.

La guerra fue tan intensa que desde el tercer episodio Ramírez empezó a sucumbir poco a poco, permitiendo golpes en la cara.

GALERÍA: Los mejores momentos del combate

El de Mazatlán castigó el costado izquierdo de Vlasov, haciendo tambalear a su oponente, que pese al constante castigo de ganchos no cedió para regalar el nocaut. Su técnica fue su sentencia, ya que apostó más por aguantar los débiles castigos del sinaloense.

“El Zurdo” se fue con todo en el último round buscando la vía rápida, pero no tenía las armas necesarias para mandar a la lona a su sinodal. Ambos terminaron muy cansados.

Al final el púgil Azteca sigue sin conocer la derrota y se perfila para buscar un título mundial en las 168 libras, mientras que Vlasov dejó un grato sabor de boca al vender cara la derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!