Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Boxeo Telemundo transmite HOY VIERNES una pelea con dos mexicanos aguerridos que prometen no guardarse nada en el ring.

Mauricio "Trompas" Pintor defiende título ante Patricio "Picudo" Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio "Trompas" Pintor busca hacer una defensa exitosa de su título latino plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un aguerrido Patricio "Picudo" Moreno, ávido de darse a mostrar en una noche más de Boxeo Telemundo 2017.
 
Mauricio Pintor vs. Patricio Moreno, en vivo y en exclusiva este martes 10 de marzo a las 11:35PM ET / 10:35PM CT/ 9:35 PM PT por Telemundo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
Links para ver: PC: https://bit.ly/1BbWo3M Móvil: https://bit.ly/1PbYx22
 

 
Pintor no quiso aventurarse a pronosticar sobre cómo piensa llevarse la victoria.
 
"El nocaut es circunstancial, si llega, nosotros nos vamos a preparar para los diez rounds, si llega el nocaut antes de los diez bienvenido sea y nosotros no vamos a buscar el nocaut porque nos vamos a preparar para diez o doce rounds, lo que le puedo decir a la gente de Telemundo es que siempre les voy a dejar un buen sabor de boca", indicó.
 
 
En tanto, "Picudo" Moreno se mostró tranquilo, pero a la vez entusiasmado de dar un buen combate y salir con el triunfo esta noche.
 
"A la gente de aquí de México y de Estados Unidos les puedo ofrecer una buena pelea, que esperen una buena pelea, un estilo estético, inteligente, y si hay que fajarnos vamos a fajarnos, yo pienso que nos conviene boxear inteligente a la distancia y golpear a la distancia", agregó.
 
 
El choque Pintor vs. Moreno será el combate estrella de la velada que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes por televisión y sus diversas plataformas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!