Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Martirosyan se canta listo para Golovkin y arremete en contra de Canelo

MIAMI, Florida.- Hay un viejo refrán que dice que “la desgracia de unos es la felicidad de otros” y el boxeador estadounidense-armenio Vanes Martirosyan es un ejemplo de ello.
 
Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) tendrá la oportunidad de enfrentar al campeón mediano Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo luego que su combate ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue cancelado a raíz de los dos positivos a la sustancia de Clembuterol, y el retador espera aprovechar la oportunidad que de forma inesperada se le presentó.
 
"He sido descartado antes y he brillado. Este es mi momento. El destino me ha puesto aquí y estoy listo para aprovechar el momento. Nunca puedes planificar para algo como esto, pero puedes estar preparado, y por eso nunca salí del gimnasio”, dijo Martirosyan durante una sesión de entrenamiento para los medios de comunicación en Glendale, California.
 
"Estoy emocionado de mostrarles a todos lo bien que puedo ser. Me siento rejuvenecido y fuerte. Los fanáticos y Gennady se sorprenderán. Puede que no seamos mexicanos, pero les garantizo que se sentirán como si dos mexicanos estuvieran en guerra el 5 de mayo”, agregó.
 
Martirosyan, quien peleará por tercera vez por un título mundial luego de perder en combates titulares por el cetro superwelter ante Demetrius Andrade y el cubano Erislandy Lara, también aprovechó la cita con los medios de comunicación para criticar a Álvarez, tildándolo de tramposo.
 
"En cuanto a Canelo, tienes que preguntar, '¿Por qué falló en dos pruebas de drogas. ¿Por qué se retiró del programa de la VADA (la Asociación Voluntaria Antidopaje)? No le creo. No me creo esa excusa sobre la carne contaminada. Si, Dios no lo quiera, hubiese dado positivo por haber comido algo de forma accidental, me haría la prueba todos los días para demostrar que estaba limpio. Nadie quiere ver a alguien haciendo trampa en una pelea”.
 
"Es por eso que los fanáticos aman a Triple G porque es tan bueno en el ring y porque está limpio. Siempre se le han hecho pruebas. Quiere que el boxeo sea un deporte limpio, al igual que yo”, agregó.
 
Martirosyan aseguró que no le tiene miedo a Golovkin (37-0-1, 33 KOs) y que lo sorprenderá cuando se enfrenten en el StubHub Center en Carson, California.
 
"No corro como el tipo que fingió comer un bistec contaminado. Veamos cómo reacciona Gennady ante un peleador que no se aleja después de ser golpeado. El mentón de Gennady no ha sido probado de la manera en que yo lo haré”, sostuvo.
 
"Canelo es una pelea más fácil que Gennady. Gennady tiene un estilo amigable con los fanáticos. Canelo se escapó de hacer una pelea mandatoria ante mí. Eso dice mucho de él. Eso te dice todo sobre él”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!