Martín Casillas: “Ya veremos si prevalece la experiencia”

MIAMI, Florida. - El púgil peso gallo Martín "Pini" Casillas (15-4, 9 KOs) de Cocotitlán, México buscará derribar al ex campeón de la OMB peso gallo interino Alejandro "Payasito" Hernández (28-11-2, 15 KOs) de la Ciudad de México este viernes en el Auditorio Blackberry, en el DF en vivo por Boxeo Telemundo. La pelea está programada a 10 asaltos por el título de peso gallo interino del CMB FECARBOX. 
 
Fuiste el agresor en tu última aparición en Telemundo, pero no fuiste capaz de cortar el cuadrilátero lo suficiente como para realmente llegar a Carmona. ¿Eso es algo en lo que has trabajado?
 
Tuvimos un muy buen plan en esa contienda. Lo que cambió todo fue que me fui derribado en el primer asalto, lo que me puso detrás en puntos desde el inicio. Eso lo desnudar todo.
 
¿Qué tanto conoces el estilo de Hernández?
 
He tenido la oportunidad de verlo pelear. Creo que nuestros estilos coinciden también. A los dos nos gusta dar la cara. Esto debería conducir a una pelea explosiva y vistosa para los aficionados.
 
El estilo de Hernández se parece demasiado al tuyo. ¿Sientes que tu pegada es más fuerte?
 
Es realmente difícil decir hasta que nos montemos al cuadrilátero y comencemos a intercambiar golpes. Por lo que he visto en sus peleas, yo diría que estamos al menos al mismo nivel.
 
Aunque ambos son cercanos en edad, él tiene un poco más de experiencia profesional. ¿Ves esto como una gran ventaja a su favor?
 
No puedo negar su ventaja en experiencia, pero algunos me ven como el peleador más fresco. Si el pleito se extiende ya veremos si prevalece la experiencia o el peleador más fresco.
 
¿Cuán importante es para ti redimirte después de tu última derrota en Boxeo Telemundo?
 
Estoy agradecido a el canal por traerme de vuelta. He entrenado muy duro para esta pelea. Mi estilo seguirá siendo emocionante, pero mi entrenador y yo hemos añadido algunas cosas para pelear de manera más inteligente.
 
Telemundo transmitirá el evento principal en vivo a las 11:35PM/10:35C y las entradas ya están a la venta en el Auditorio Blackberry Avenida Insurgentes Sur No 453 Esq con Tiaxcala, Col Condensa.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!