Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Márquez ve como error que Canelo Álvarez haya cancelado pelea ante Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Manuel Márquez, exboxeador y excampeón mundial, señaló que Canelo Álvarez debió agotar todas las instancias posibles para haber evitado la cancelación de la pelea contra Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo en Las Vegas.
"Dinámita" indicó que ahora Saúl no tendrá la presión de seguir con su campamento, y que deberá enfocarse en comprobar su inocencia y estar libre de dopaje por clembuterol.
 
"En este punto hay que ver por qué lo canceló, se había hablado de hacerse unos exámenes a fondo, para ver si era lo del clembuterol, ahora se cancela la pelea, no hay algo claro, él hubiera demostrado, con otras pruebas, que estaba limpio, es cierto que el tiempo era corto para la pelea del 5 de mayo pero debió hacerse otros exámenes (para demostrar su inocencia)", aseguró Márquez para ESPN.
 
"Para mí, debió ir hasta el final, es cierto que el tiempo era poco, pero yo compruebo y me hago los exámenes, con más cuidado incluso por parte de la agencia antidopaje para dejar mi situación limpia, en este punto debió haber hecho eso, canceló la pelea porque no estaba concentrado, también se entiende eso", expresó.
 
Márquez descartó que el positivo pueda impactar de manera negativa en la carrera de Saúl.
 
"En lo particular no creo que dañe su carrera, él tiene que dejar en claro que es un peleador limpio, someterse a exámenes rigurosos, dejar limpia su imagen, definitivamente no creo que le dañe si comprueban lo del clembuterol", mencionó Juan Manuel.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!