Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Marlen Esparza, la primera mujer que firma con Golden Boy Promotions

MIAMI, Florida.- La medallista de bronce del peso mosca olímpico, Marlen Esparza, ha firmado un acuerdo multianual con Golden Boy Promotions, así lo anunció el CEO de la compañía y presidente, Oscar De La Hoya.

 

Esparza, de 27 años, ganó el Campeonato Mundial Amateur en 2012 y se convirtió en la primera boxeadora femenina en firmar con Golden Boy.

"Recientemente les dije a mis fans que iba a ser profesional, y estoy feliz de anunciar va a ser con la mejor compañía promocional del mundo Golden Boy Promotions", dijo Esparza.

"Estoy emocionado de volver al ring lo antes posible y empezar a ascender para ganar un título mundial profesional", agregó

"Antes de ponerse en el ring como profesional, Marlen Esparza ya se ha establecido como una estrella en ascenso", dijo De La Hoya. "En Golden Boy Promotions, nos enorgullecemos de desarrollar a los luchadores y transformarlos en lo mejor de los mejores. Esperamos hacer lo mismo con Marlen".
 
Marlen Esparza será presentada oficialmente ante los medios en el marco de la conferencia de prensa del combate entre Bernard Hopkins y Joe Smith Jr. el próximo 17 de diciembre.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!