Horarios

Mario Barrios viene con todo para sorprender a Gervonta Davis

En una era de boxeo en que la proliferación de títulos mundiales es la orden del día, las victorias sobre rivales de envergadura cargan un mayor peso, algo que no ha pasado desapercibido por Mario “El Azteca” Barrios.

Barrios (26-0, 17 KOs) pondrá en juego su título superligero de la Asociación Mundial  de Boxeo (AMB) ante el cotizado Gervonta "Tank" Davis este sábado en el State Farm Arena en Atlanta consciente de que una victoria lo catapultaría a los primeros planos de la división de las 140 libras.

“No hay ninguna duda. Tank es, lejos, la prueba más dura para otra defensa del título y haré todo lo que sea necesario para ser exitoso este sábado. Habrá fuegos artificiales", dijo el peleador de San Antonio, Texas.

Barrios expondrá por segunda vez el cetro que conquistó en septiembre del 2019 al derrotar por decisión unánime sobre Batyr Akhmedov. En su primera defensa superó por nocaut en el sexto asalto a Ryan “Cowboy” Karl en la misma cartelera que Davis noqueó a Leo Santa Cruz el pasado octubre. 

 

El texano entiende perfectamente porque no es favorecido por los expertos para ganarle a Davis, pero consideró que todo el mundo lo está subestimando.

“Esta será una gran oportunidad y estoy muy entusiasmado por ella. Esta es una pelea muy ganable para mí, más allá de lo que todos dicen, y estoy contentísimo por regresar al ring…", dijo el monarca durante el ¨Media Day¨.

“Yo pienso que la gente no se dará cuenta de lo grandote que en verdad soy para las 140 libras hasta que ambos ingresemos al cuadrilátero. De alguna manera, él todavía es el favorito a pesar de que yo soy el campeón defensor en esta pelea. Eso simplemente me motiva todavía más", agregó.

Y aunque mucho se ha hablado de la potencia de Davis, especialmente después del devastador nocaut que le propinó a Santa Cruz, Barrios aseguró que también cuenta con una fuerte pegada y la ventaja de estar peleando en su peso.

“La altura y el alcance. Esas son ventajas enormes. Yo soy tan peligroso como él, igual de explosivo y con la misma velocidad. Se los demostraré la noche de la pelea", concluyó.

También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!