Horarios

Mario Barrios. Foto: Cortesía.

Mario Barrios se medirá a José Román y va por su sexto nocaut consecutivo

LOS ANGELES, California.- El boxeador de peso superligero Mario Barrios intentará lograr un sexto nocaut de manera consecutiva, cuando el próximo sábado 28 de julio se enfrenté a José Román, en una pelea que promete ser espectacular y que tendrá como escenario el Staples Center de Los Angeles, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.
 
"Román es un luchador muy peligroso con un buen historial. Es un luchador alto como yo, así que será un desafío diferente para mí superar", dijo Barrios desde su campo de entrenamiento en el norte de California, donde se prepara bajo las órdenes del entrenador Virgil Hunter.
 
Con relación a Hunter, Mario Barrios aseguró que han formado un equipo "fantástico" y agregó que se encuentra en perfectas condiciones de salud por lo que irá con todo ante José Román, para propinar un nocaut.
 
"No hay duda de que será el oponente más duro hasta la fecha. Estas son las peleas difíciles que necesito para ganar y ganar convincentemente para llegar al nivel de campeonato. Voy allí en misión el 28 de julio y voy a ir para demostrar que estoy listo para una oportunidad por el título", destacó el boxeador, quien advirtió que lanzará golpes duros y con mucha precisión, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!