Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Abner Mares entrena para su combate ante Leo Santa Cruz

Mares ante el mayor reto de su carrera frente a Leo Santa Cruz

MIAMI, Florida. Hace apenas dos años Abner Mares tenía el mundo de boxeo a sus pies con un récord invicto y tres campeonatos mundiales en distintas divisiones.
 
El cielo parecía su límite hasta que un potente gancho de izquierda del veterano mexicano Jhonny González trastocó sus planes, dejándolo noqueado y sin el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
 
Ahora Mares (29-1-1, 15 KOs) dará un paso importante hacia recuperar todo lo perdido cuando enfrente este sábado al también mexicano Leo Santa Cruz (30-0-1, 17 KOs) en el Staples Center de Los Ángeles, California, en un choque que lleva varios años cocinándose.
 
"Es definitivamente el combate más grande de mi vida", reconoció Mares, que necesita de un triunfo para demostrar que todavía puede ser el mismo boxeador que deslumbró antes del tropiezo ante González.

 
"En mi mente, después de la derrota, dejé de estar entre los mejores del deporte. Tuve que sobreponerme mentalmente a algunas cosas, pero ahora estoy de regreso y mejor que nunca lo había estado antes. Voy a subir (al ring) el 29 de agosto para demostralo. Voy a hacer una declaración de que Abner Mares está de vuelta", añadió durante una reciente teleconferencia.

 
Mares considera que el estrepitoso revés ante González lo ayudó a convertirse en un mejor boxeador.
 
"Yo estaba en lo más alto. Era un gran momento en mi carrera, un tres veces campeón mundial, invicto y estaba bien. No hay dudas en mi mente que después de mi derrota me he convertido en un mejor peleador porque ahora sé lo que es ser derrotado. Ahora sé como levantarme y comenzar de nuevo. Por eso verán al mejor Abner Mares", explicó.

 
El exmonarca ha ganado sus tres combates desde que perdió ante González contra rivales de poco renombre, pero el duelo ante Santa Cruz es un mayor reto ya que el mexicano marcha invicto y viene de reinar en el peso gallo y supergallo.
 
"Veremos como nuestros estilos encajan. Yo sé que estoy listo y conozco su estilo. A él le gusta tirar muchos golpes, pero nos hemos preparado muy bien para ello", agregó.
 
"Somos dos peleadores bien preparados en su mejor momento. Esperen fuegos artificiales. Es una pelea que los fanáticos del boxeo han estado pidiendo. Espero que la pelea sea considerada una de las mejores", agregó.
 
NOTAS RELACIONADAS
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!