“Maravilla” Martínez ama el fútbol, ¡dejaría sus cinturones por jugar!

BUENOS AIRES, Argentina.- Sergio “Maravilla” Martínez es uno de los boxeadores más emblemáticos de Argentina, ha sido campeón mundial de peso mediano y de peso superwelter, incluso, en algún lapso fue considerado el tercer mejor boxeador libra por libra del mundo, solo por debajo de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.
 
EL REGRESO AL BOX DE UN GANADOR EN CUATRO DIVISIONES
 
 
Pese a sus logros, el pugilista no se siente del todo realizado y está dispuesto a sacrificar todos los títulos que ha conseguido en el cuadrilátero con tal de hacer realidad su más grande sueño: ¡Jugar fútbol en la Primera División de su país!
 
Sergio Martínez reveló su amor por el balompié, pasión que lleva en la sangre como la gran mayoría de los argentinos y además es un hincha declarado del River Plate.
 
Siempre soñé jugar un partido de fútbol en Primera División, en cualquier equipo y en cualquier cancha del fútbol argentino. Es más, cambio todos mis cinturones, de los títulos del mundo por cumplir ese sueño", declaró el “Maravilla” en entrevista para el medio argentino Súper Deportivo.
 
El boxeador además se comparó con el ex futbolista argentino Javier Zanetti, un histórico central de la selección albiceleste y del Inter de Milán, aunque lo hizo refiriéndose más por la edad que por la calidad.
 
EL CONSEJO DEL CANELO ÁLVAREZ A UNA CAMPEONA OLÍMPICA DEL BOXEO
 
 
Por lo pronto, el “Maravilla” Martínez se prepara para regresar al cuadrilátero en busca de su décimo campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo dentro de la categoría de las 160 libras.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!