Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Manny Pacquiao y Lucas Matthysse protagonizarán una histórica velada en el ring

MIAMI, Florida. – El promotor Oscar de la Hoya confirmó en cuenta de Twitter que, el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse se enfrentará en Kuala Lumpur, Malasia el próximo 14 de julio por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
 
“Firmado, sellado y entregado: el orgullo de anunciar oficialmente Que welter de la AMB @MatthysseLucas campeón del mundo pondrá su título en juego contra @mannypacquiao en Kuala Lumpur, Malyasia la noche del sábado 14 de julio (hora de EE.UU.)”.
Matthyse, actual campeón mundial welter de la AMB, pondrá en juego su cinturón contra Pacquiao, quien fuera uno de los mejores exponentes del boxeo de los últimos años.
 
Con 40 años a cuestas, Pacquiao no se encuentra en el mejor momento de su carrera, tras su regreso en 2016 decidió volver a colgar los guantes y ahora vuelve a retomar la actividad en una de las peleas, sin dudas más importantes de este 2018.
 
Sin lugar a dudas se trata de una cita de lujo para el deporte nacional, y por esto no fuera poco, la fecha será especial para los amantes del deporte, ya que la pelea se dará horas antes de la final del Mundial de Rusia 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!