Horarios

Manny Pacquiao y Jessie Vargas cumplen con la báscula

LAS VEGAS, Nevada.- Manny Pacquiao (58-6-2, 38 KOs) y Jessie Vargas (28-7-1 10 KOs) cumplieron con la ceremonia de pesaje en el Teatro Encore del Wynn Hotel de Las Vegas, y ambos peleadores se declararon listos para encararse este sábado en la defensa del estadounidense al título como campeón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, ante el mítico senador filipino.
 
 
Mientras Pacquiao, quien suma más 20 años de experiencia sobre los rings, -debutó con un triunfo sobre Edmund Enting Ignacio, el 22 de enero de 1995-, fue el primero en subir a la báscula y pesó 144.8 libras; Vargas, hijo de padres mexicanos, alcanzó las 146.5 libras.
 
 
Vargas, quien tiene 27 años -10 menos que Manny- también subirá al encordado en excelentes condiciones, e intentará vencer a la leyenda en su primera defensa del título de la OMB en las 147 libras.
 
 
El retorno al ring por parte de “Pacman” se llevará a cabo en el Thomas & Mack Center, en función donde también compartirán cartelera con Nonito Donaire y Óscar Valdez, entre otros.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!