Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Manny Pacquiao

Manny Pacquiao vence a Lucas Matthysse en Malasia

Kuala Lumpur, Malasia.- El filipino Manny Pacquiao doblegó al argentino Lucas Matthysse con nocaut técnico en el séptimo round y le arrebató el campeonato de campeón de peso welter de la de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el centro Asiata Arena.
 
 
“Pac-Man”, quien ahora presume un total de 60 triunfos como profesional, mandó a la lona al sudamericano en el round 3 con tremendos golpes a la cara y desde ese momento se hizo dueño de la pelea.
 
Cuando terminaba el round 5, Pacquiao le propinó un derechazo al argentino cerca del oído, quien literal, se salvó por la campana.
 
Para el séptimo round, Lucas volvió a poner la rodilla sobre el piso tras recibir un golpe corto de zurda y el referee dio por terminada la pelea.
 
A la “Máquina" Matthysse no le salió la táctica frente al filipino y terminó por sufrir una doloroso derrota ante el público de Kuala Lumpur que durante la pelea se la pasó coreando “Manny, Manny”.
 
"Pac-man”, de casi 40 años, tiene ahora récord de 60 victorias, 39 de ellas por nocaut, y siete derrotas. 
 
Matthysse, de 35 años, se quedó con marca de 39 victorias, 36 por nocaut, y cinco derrotas.
 
El presidente Filipino Rodrigo Duterte y el primer ministro malayo Mahathir Mohamad acudieron a ver la pelea, la función de box más importante en Malasia desde el enfrentamiento de 1975 en peso completo entre Muhammad Alí y el australiano Joe Bugner. 
 
Quiero felicitar al senador Manny Pacquiao por enorgullecernos y unir al pueblo filipino una vez más”, dijo Duterte. 
 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!