Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manny Pacquiao sale del retiro para enfrentar al invicto Errol Spence

LAS VEGAS, Nevada- El legendario Manny Pacquiao sorprendió al mundo del boxeo al confirmar su salida del retiro para enfrentar al invicto estadounidense Errol Spence, uno de los grandes nombres de la industria, en una pelea titular en peso welter.

El propio excampeón de 42 años confirmó el combate con un promocional publicado en su cuenta de Twitter en el que se ve la fecha de la pelea: 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.

El periodista Mike Coppinger confirmó que el Pacman Pacquiao firmó el contrato para medirse a Errol Spence en 147 libras, con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo en juego.

La última reyerta de Pacquiao se dio el 20 de julio de 2019, cuando derrotó por decisión dividida al norteamericano Keith Thurman; posee un récord de 62 victorias, siete derrotas y dos empates. Es el único pugilista con campeonatos mundiales en ocho categorías diferentes.

Por su parte, Errol Spence ostenta una marca imbatida de 27 victorias, 21 por la vía del nocaut; es el actual monarca del CMB y la FIB.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!