Horarios

Manny Pacquiao regala su cinturón de campeón al Senado de Filipinas

Manny Pacquiao regala su cinturón de campeón al Senado de Filipinas

MANILA, Filipinas.- Manny Pacquiao (59-6-2, 38 KOs) regresó ayer a su país tras haber ganado el título Wélter de la OMB, en un combate celebrado el pasado sábado en Las Vegas contra el mexicano estadounidense Jessie Vargas.

El boxeador filipino entró hoy otra vez a la cámara del Senado, donde fue alabado, con el cinturón de campeón del mundo en sus brazos. Además, el Senado aprobó una resolución elogiando la disciplina de Pacquiao para servir efectivamente a los ciudadanos de Filipinas mientras se entrenaba para su desafío del campeonato mundial en su regreso contra Vargas, ambos trabajos a tiempo completo.

Pacquiao, el primer senador de cualquier país en ganar un título mundial, donó su nuevo cinturón de campeón del mundo al presidente del Senado, Koko Pimentel, como regalo a los ciudadanos de Filipinas.

"Para manifestar mi sincera acción de gracias, me gustaría donar mi cinturón welter WBO al Senado de Filipinas. El honor no solo me pertenece a mí, sino a todos los filipinos ", dijo Pacquiao. "Que sirva como una inspiración para que todos busquen la excelencia y continúen luchando por la soberanía de nuestra nación".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!