Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manny Pacquiao quiere volver al ring y pone la mira en un latino

MANILA, Filipinas.- Manny Pacquiao desea enfrentar al argentino Lucas Matthysse, actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
 
"Quiero a Matthysse", dijo Pacquiao durante una pausa en el senado filipino.
 
 

National Bible Day Launch

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

 

Pacquiao cree que su estilo agresivo y la inclinación de Matthysse por los intercambios de golpes servirían para dar una buen combate.
 
"Esta es la pelea que me gusta, una pelea que a los fanáticos también les gustaría ver", dijo Pacquiao, de 39 años. "Puedo pelear en abril o incluso en mayo", agregó Pacquiao, cuya última pelea fue una desgarradora derrota por puntos ante Jeff Horn en julio pasado en Brisbane, Australia.
 
Matthysse, de 35 años, conquistó el título de la AMB el pasado 27 de enero al noquear a Tewa Kiram de Tailandia. Pacquiao dijo que vio al argentino demoler al tailandés. La victoria elevó el récord de Matthysse a 39-4-1 con 36 KOs.
 
El promotor del Salón de la Fama, Bob Arum, ha estado sondeando la idea de que Pacquiao haga su debut en la ciudad de Nueva York el 14 de abril en el Madison Square Garden. Aun no se han dado las pláticas, pero a Pacman se le ve decidido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!