Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Manny Pacquiao podría enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez

LAS VEGAS, Nevada.- La esperada batalla de este sábado entre el filipino Manny Pacquiao (57-6-2, 38 nocauts) y el estadounidense Timothy Bradley (33-1-1, 13 nocauts) por el Título vacante Peso Welter de Organización Mundial de Boxeo (OMB) ha dado de qué hablar, tanto que hasta el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez entró a colación.

 

¿Les gustaría ver el combate Manny Pacquiao - Canelo Alvarez ?

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 7 de abril de 2016

El hoy retador de Amir Khan y último vencedor del puertorriqueño Miguel Ángel Cotto podría ser el próximo rival del “Pacman”, en caso de que el filipino derrote a la “Tormenta del Desierto”.

“Decidí que después de esta pelea me voy a retirar, pero no estoy diciendo que voy a cerrar la puestas del boxeo para mí, aún no lo sé”.

-¿Qué piensas cuando se menciona el nombre de Saúl Canelo Álvarez?-

No lo sé, porque eso (una pelea con Canelo) no ha pasado.

No sé cómo me sentiré cuando cuelgue los guantes. Sabemos que mi pasión es el boxeo, amo boxear”, declaró a Francisco Cuevas de NBC Deportes.

Pacquiao derrotó en 12 ocasiones a oponentes mexicanos, entre ellos a los míticos Erik “El Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez. Fue una pesadilla para los mejores libra por libra de México, al grado de ganarse el apodo del “Devora Mexicanos”.

 

Julio César Chávez, Finito López, Juan Manuel Márquez son entre tantos la fuente de motivación de los futuros talentos sobre el ring.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 7 de abril de 2016

"El Dinamita" fue el último azteca que liquidó a Manny por la vía del cloroformo en diciembre del 2012.

Timothy Bradley, quien es uno de los seis verdugos del “Pacman”, no quiso opinar de un posible enfrentamiento entre el vencedor de este combate y el tapatío, ya que se dijo enfocado en la pelea de este fin de semana en el MGM Grand.

-¿Qué piensas de un posible combate entre Pacquiao o tú contra Canelo Álvarez?-

No sé, tal vez Manny Pacquiao pueda responder eso, pero de mi parte no estoy pensando en el Canelo, ni en ninguna otra persona. Vivo el presente y en este momento  Manny Pacquiao está enfrente de mí”, indicó el  californiano.

El rumor cobraría más fuerza en caso de que Canelo y Pacquiao fueran los vencedores de sus respectivos combates, situaciones que justificarían que los promotores Bob Arum y Óscar de la Hoya se sentarían en la mesa para que Top Rank y Golden Boy Promotions negociaran la esperada pelea, la cual sería un gran negocio.

¿Regresará del retiro Manny Pacquiao para derrotar a otro mexicano? Habrá que esperar ambas peleas.

 

¿Quieres saber cuanto dinero necesitas y cuanto podrías ganar en torno a la pelea entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley? Podrías hacerte millonario

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 7 de abril de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!