Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manny Pacquiao podría dejar definitivamente el boxeo

LAS VEGAS, Nevada.-Al término de la pelea contra el cubano Yordenis Ugás, el filipino Manny Pacquiao expresó que posiblemente esta pudo ser su última vez en el ring.

 

Esto se convirtió en una noche histórica en el boxeo una por haber sido el regreso del ídolo de 42 años y también quizás su noche de retiro, con una derrota por decisión unánime.
 
"En el futuro, es posible que no veas a Manny Pacquiao pelear nuevamente en el ring”, dijo el filipino. “Estoy muy feliz con lo que he hecho en el boxeo, estoy muy agradecido con todos los aficionados de todo el mundo”, concluyó en las declaraciones posteriores al combate.
 
Manny Pacquiao debió enfrentar a Errol Spence Jr. por los títulos del CMB y FIB, pero se retiró con una lesión en el ojo, así que Ugás, aprovechó la oportunidad para estar en esta pelea.
 
El "PacMan"  mencionó que tomará un descanso y analizará su retiro definitivo ya que ahora libra otro tipo de batalla que requiere todo su tiempo, la política, donde funge como presidente del partido nacional PDP–Laban y donde podría buscar la presidencia de su país pues su objetivo es ayudar a la gente.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!