Horarios

Manny Pacquiao, Boxeo, Filipinas, Pacquiao vs. Mayweather Jr., Floyd Mayweather Jr.

Manny Pacquiao grabó una canción para su pelea contra Mayweather

MÉXICO, DF.- El combate Pacquiao-Maweather del próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas Nevada acapara la atención de muchos aficionados alrededor del mundo, ya que se espera que sea uno de los eventos más recordados del deporte de los puños, sin embargo no es suficiente.

El boxeador filipino Manny “Pacman” Paquiao le puso un poco de intensidad al duelo, ya que este viernes grabó una canción que utilizará como entrada contra Mayweather, la cual tiene como destinatarios a sus compatriotas filipinos.

La canción lleva el nombre de “Yo pelearé por los filipinos (Lalaban Ako Para sa Pilipino)”, que fue compuesta por el también filipino, Lito Camo, que se dedica a la actuación.

Medios de ese país compartieron imágenes del pugilista asiático en los estudios de grabación, previo a su lanzamiento, que se espera se haga oficial en los próximos días.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

Pacquiao ya había incursionado como cantante, cuando en el 2006 lanzó su primer álbum llamado “Laban Nating Lahat Ito”, que fue todo un éxito. Un año después se animó a interpretar la canción de Dan Hills “Sometimes when we touch”, que igual no defraudó a sus seguidores. Además de que ha prestado su voz para diversos shows en Filipinas y Estados Unidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!