Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manny Pacquiao es monarca mundial tras derrotar a Keith Thurman

LAS VEGAS.- El filipino Manny Pacquiao sigue vigente y lo mostró de forma contundente al vencer por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman en vibrante pelea, y se llevó la corona mundial de peso Welter de la AMB. 
 
Las puntuaciones de los jueces fueron así: 114-113 para Thurman y dos dieron 115-112 para Manny.
 
Pacquiao hizo válidos los pronósticos que lo ponían como favorito e impuso condiciones sobre el otrora monarca invicto, en el cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena.
 
“Pacman”, a sus 40 años de edad y con 24 años de profesional, demostró que es el mejor en las 147 libras ante un rival que estaba en la cúspide de su carrera. 
 
 
 
Pacquiao derribó a Keith en el primer asalto y perseveró en un emocionante combate que terminó con decisión dividida el sábado por la noche. Es la tercera victoria seguida en su regreso al cuadrilátero.
 
El filipino (62-7-2) derribó a su rival, hasta ahora invicto, con una combinación al final del primer asalto, y el "Pacman" dominó los primeros asaltos con una combinación de agilidad y potencia que recordó al increíble mejor momento del único campeón de ocho divisiones en la historia del boxeo.
 
Thruman (29-1) mostró una llamativa tenacidad para buscar la remontada en los asaltos centrales, poniendo a prueba varias veces el mentón de Pacquiao con duros golpes.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!