Horarios

Manny Pacquiao confirma pelea con Lucas Matthysse, pero aún no es un hecho

FILIPINAS.- Manny Pacquiao regresa al boxeo el próximo 24 de junio para enfrentar a Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia, en una pelea donde estará en juego el título del mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en manos del argentino, así lo confirmó este jueves el agente de prensa del asiático, mientras que ni el sudamericano ni Top Rank han asegurado esta información.

"Me gusta su estilo de pelea agresivo. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos del boxeo. Además, Matthysse no es un peleador sucio y lo respeto mucho por eso", afirmó Pacquiao, citado en el comunicado de Aquiles Zonio, agente de prensa del filipino.

Pacquiao quiere volver al ring y pone la mira en un latino

Matthysse es el actual campeón welter de la AMB, después de que el 27 de enero noqueara a Tewa Kiram en una pelea por el título vacante.

Manny Pacquiao peleará en mayo o junio en Malasia

De acuerdo a lo que informó la agencia de prensa de Manny Pacquiao, el anuncio oficial de la pelea se llevará a cabo el día 22 de marzo en Kuala Lumpur y tendrá una gira promocional en diferentes lugares de Asia como Pekín, Tokio, Macao y Hong Kong.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!