Horarios

"Magic" Johnson: "No volveré a ver un combate de Pacquiao"

MADRID, España.- La lluvia de críticas a Manny Pacquiao no cesa. Ahora es ni más ni menos que el gran "Magic" Johnson quien afirma estar "harto" de Pacquiao.

El boxeador filipino se ha ganado la enemistad de público y celebridades como el ex jugador de baloncesto "Magic" Johnson, que pese a ser un gran aficionado al boxeo, afirma que no va a volver a ver una pelea suya tras escuchar sus duras palabras hacia el colectivo homosexual.

 
"Aplaudo a Nike por rescindir su contrato con Pacquiao tras sus despectivas palabras hacia los homosexuales, en las que afirmaba que los gays son peores que los animales".
 
"Aficionados de todo tipo, incluídos fans gays, apoyaron la pelea de May/Pac (Mayweather y Pacquiao), un apoyo que puso 100 millones de dólares en su bolsillo. Supongo que para él (Pacquiao) su dinero (el de los gays) es suficientemente verde", ha declarado Johnson.
 
"No voy a volver a ver una pelea de Pacquiao", ha sentenciado "Magic", que fue uno de los asistentes a la pelea entre Pacquiao y Mayweather.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!