Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Nery noqueó a Yamanaka

Luis "Pantera" Nery noqueó a Yamanaka y dejó el título gallo CMB vacante

TOKIO, Japón - El mexicano Luis "Pantera" Nery apaleó al retador japonés Shinsuke Yamanaka para derrotarlo en apenas dos rounds, aunque se regresá a México sin cinturón ya que el día anterior lo había perdido en la balanza.

Desde el primer asalto el dominio del mexicano fue apabullante. Yamanaka fue a la lona dos veces, aunque la primera fue considerada como accidental por el referí. En la segunda vuelta Nery tumbó cuatro veces más a Yamanaka en el primer minuto y el juez Michael Griffin paró la pelea.

No obstante la victoria, Luis Nery perdió el título gallo del CMB por no haber cumplido con el peso de 118 libras. El mexicno pesó 123 libras en su primer intento y 121 dos horas más tarde. La pelea se realizó bajo la condición de que Nery no pesara más de 128 libras al medio día del día de la pelea y "Pantera" cumplió con 127 libras.

Nery había ganado el título gallo en agosto del año pasado, precisamente ante el japonés Shinsuke Yamanaka. Nery mantiene su invicto ahora con 26 peleas, 20 ganadas por nocaut. Para el veterano japonés de 35 años, esta fue su segunda derrota -las dos ante Nery- y su récord queda en 27 triunfos (19 por nocaut), dos derrotas y dos empates.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!