Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Luis Ortiz. Foto: HBO Boxing

Luis Ortiz vence a Bryant Jennings y defiende su corona de la AMB

VERONA, New York.- Con potentes golpes que le movieron todas las ideas al estadounidense Bryant Jennings, el peso completo cubano Luis Ortiz no tuvo piedad y venció por tremendo KO técnico al oriundo de Philadelphia para defender su corona como campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en pelea celebrado en el Turning Stone Resort Casino de Verona.
 
Ortiz (24-0, 21 KOs) mandó a la lona a Jennings (19-2) a los 2:41 del séptimo round y le propinó al norteamericano el primer nocaut en su carrera.
 
El pugilista cubano quiere ahora enfrentarse a los mejores del mundo en el peso pesado y tiene en mente subirse al ring frente a figuras de la talla de Tyson Fury o Deontay Wilder.
 
Que me pongan a Tyson Fury, a todos los que están en línea, como Wilder, pero es Jennings quien puede decir si soy uno de los mejores”, comentó al término de la pelea y remató diciendo: “Yo dije que hay una nueva época, los pesos pesados que sepan que yo estoy aquí, muchos hablan basura de que estuve con esteroides, pero estoy limpio”.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!