Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Wilder Ortiz

Luis Ortiz tendrá revancha contra Deontay Wilder en septiembre

MIAMI, Florida - Cuando todos esperaban una pronta negociación entre Deontay Wilder y Anthony Joshua para unificar los cinturones del peso pesado, el “Bronze Bomber” anunció que le dará la revancha al cubano Luis Ortiz el 7 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles.
 
“A todos mis fans, quiero anunciar que Luis Ortiz y yo hemos firmado una revancha con dia y lugar a ser anunciados muy pronto. Todas mis peleas controversiales deben ser negociadas ASAP (lo más pronto posible)” escribió Wilder en las redes sociales.
 
 
A pesar de haber ganado por nocaut en el décimo asalto a Luis Ortiz, Wilder considera esa pelea controversial debido a que hasta el momento el cubano lucía dominador de la pelea, aunque las tarjetas de los jueces tenían adelante al norteamericano.
 
Sin duda la primera pelea fue una de las mejores del 2018 y la revancha promete ser tan excitante como la anterior.
 
La categoría de los pesos pesados vive un momento brillante con Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder en el tope de atención, aunque Luis Ortiz ha demostrado tener las credenciales para entrar en la mezcla. Sin embargo, el cubano fue criticado por no haber tomado una pelea contra Anthony Joshua en reemplazo de Tyson Fury. Su lugar fue tomado por John Ruíz, quien buscará sorprender este sábado primero de junio.
 
Wilder viene de nopquear a Dominic Breazeale en el primer round el 18 de mayo, luego de haber empatado con Tyson Fury en diciembre, por lo que también se esperaba una revancha.
 
Luis Ortiz ha derrotado a Razvan Cojanu y Travis Kauffman por KO y venció por decisión unánime a Christian Hammer en marzo de este año.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!