Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Luis Alberto Huilot espera una pelea muy cerrada porque Jooe Montes de Oca tiene un estilo similar en el primer capítulo de Boxeo Telemundo Ford. (FOTO: Pablo Lozano/Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas)

Luis Alberto Huilot espera una guerra contra Jooe Montes de Oca

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Alberto Huilot asegura que será una guerra el choque que sostenga este viernes 1 de julio ante Joel “Jooe” Montes de Oca en combate a seis rounds en peso ligero, en lo que será la primera pelea de respaldo del programa que presenta All Star Boxig Inc y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo y NBC Deportes desde el Auditorio Plaza Condesa.

Carlos “Fino” Ruiz vs. Sebastián Díaz, este viernes 1ro de julio En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por Telemundo Deportes y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde Ciudad de México.

Aquí los links para ver la pelea:

"Ya estamos listos para dar una buena pelea, venimos de casi un año de inactividad, ansiosos para el día de la pelea, esperamos una guerra por el estilo de él y por mi estilo, creo que va a ser una buena pelea”, señala Huilot.

Y es que el sabor a revancha impera en ambos casos, uno busca retomar el paso tras una inactividad y el otro de romper una racha negativa en su historial, así que ganar para ambos tiene un valor extra.

“Yo siento que los dos vamos a salir con las ganas de ganar, yo quiero ganar esta pelea y vamos a tratar de que así sea y yo espero una guerra, si hay que boxear boxeamos y si hay que fajarnos lo hacemos, desde el primer round vamos a salir a fajarnos”.

Tras estudiar a “Jooe” Montes de Oca opina, “veo que es un estilo similar al mío, va para adelante, va tirando golpes, como nos salga es como vamos a pelearle”.

Y su pronóstico es “parece que puede acabar antes (por la vía del nocaut), nosotros traemos condición para los seis y obviamente si el nocaut se da bien y si no, traemos condición para los seis rounds”.

La afición de Boxeo Telemundo/NBC Deportes pues espera un pleito de alto voltaje, “creo que mucha gente está ansiosa, mucha gente me preguntó que cuándo iba a pelear y ahorita que ya tenemos fecha ya estamos listos, creo que se van a llevar una sorpresa y una gran pelea, creo que van a salir muy satisfechos de la pelea que vamos a dar”.

Así puede ser, por el estilo que manejamos los dos creo que podemos robarnos la noche el día primero”, agregó.   

Las acciones tendrán lugar a las 19:30 horas en tiempo de la Ciudad de México en el Auditorio Plaza Condesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!