Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT

Lucas Matthysse vuelve al ring con victoria ante el estadounidense Emmanuel Taylor

LAS VEGAS, Nevada.- Lucas Matthysse tuvo un gran regreso al boxeo al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Emmanuel Taylor, en un combate realizado en el T-Mobile, previo al combate de Chávez Jr. vs. "Canelo".

El chubutense dominó siempre a un rival que nunca había sido noqueado en su carrera y quedó bien parado ante un posible compromiso importante, a sus 34 años.

El Olímpico Raúl Curiel debuta con victoria como profesional

Pasaron más de 19 meses de la frustrante derrota ante el ucraniano Viktor Postol en Carson, California.

El contundente triunfo logrado por el argentino se convirtió en un guiño positivo a las dudas que despertaban los 581 días que llevaba sin pelear de manera oficial.

Canelo Álvarez vs. Chávez Jr., un combate de raza y estirpe

Con ánimos renovados y exhibiendo una buena forma física, Matthysse demostró ante Taylor que está en condiciones de lucirse en la competitiva categoría welter, donde reinan boxeadores como Keith Thurman (AMB y CMB), Manny Pacquiao (OMB) y Kell Brook (FIB).

"Ganar me posiciona muy bien para enfrentar tanto a Pacquiao como a Thurman, los que están mandando en la categoría. Será cuestión de sentarnos a dialogar con Golden Boy, ver qué nos ofrecen y decidir. Yo quiero retirarme con una pelea grande y el titulo mundial en mi cintura", declaró el chubutense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!