Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Lucas Matthysse regresa en cartelera del Canelo vs. Chávez Jr.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El boxeador argentino Lucas Matthysse regresa al ring este 6 de mayo dentro de la cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr, para enfrentar a Emmanuel Taylor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cabe recordar que, hace un par de semanas Golden Boy Promotions confirmó la vuelta de Mattysse después de no pelear desde octubre del 2015, donde argentino estuvo a punto de abandonar el boxeo tras su derrota con Viktor Postol y ahora un año después regresa en la velada más mediática del año.

El argentino se mostró feliz por volver, y agradece hacerlo en la pelea, sin duda, más esperada de este 2017.

“Estoy muy feliz de regresar al ring y especialmente en un show tan importante como Canelo vs. Chavez Jr. Siempre he traído grandes peleas a los aficionados exigentes, y este contra Emmanuel Taylor no será la excepción".

Por su parte, Taylor se mostró confiado en poder salir victorioso del combate ante Matthysse, a quien calificó como un duro combatiente.

"Siento que realmente tengo la bendición de tener esta oportunidad de pelear una vez más en una etapa tan grande. Matthysse es un luchador muy duro, pero estoy seguro de que le voy a vencer. Esta es una gran oportunidad para mí y mi familia y ha sido un largo tiempo viene. Tengo que dar gracias a Dios por esta oportunidad”.

Por su parte, Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions se mostró muy contento en poder contar con Matthysse. "Nadie en el deporte del boxeo lo trae más difícil que Lucas, estamos realmente emocionados de tenerlo de vuelta en el ring".

De la Hoya reconoció la carrera del boxeador argentino, quien era una verdadera máquina demoledora en los pesos súper ligeros.

"Lucas realmente era una máquina en la división súper ligera, y esperamos que haga daño similar en el campo de los pesos welter".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!