Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los millones que pide Floyd Mayweather Jr. para pelear con estrellas de la UFC

CIUDAD DE MÉXICO.- Los peleadores de Artes Marciales Mixtas y estrellas de la UFC, Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov, desean pelear con el polémico boxeador Floyd Mayweather Jr., quien fiel a su costumbre, ya aceptó, siempre y cuando cumplan con sus caprichosas condiciones.  

“Money” le puso una millonaria cifra a su posible regreso a los cuadriláteros y le dio con todo a ambas personalidades.

"Si pudiera elegir, fácil $300 millones de dólares, absolutamente, de la misma manera (boxeo), los mismos resultados. Ahora soy un hombre de negocios, ya probé hace años que era el mejor, punto.

"Tu salud es tu riqueza. Con los dos podría conseguir 600, no duele pelear con tipos que sólo entretienen", declaró en entrevista con ex jugador de fútbol americano Shannon Sharpe en su podcast de “Fox Sports”.


“Money” no le escapa a la posibilidad de tener una revancha con “The Notorious”, a quien exhorta a aceptar por el dinero, aunque pierda y a su juicio, no tenga condiciones para ganarle en boxeo.

 

“Competir con un tipo como Conor McGregor, o un tipo que es realmente inexperto, no sería nada costoso… no puede golpear, ni siquiera recuerdo el uppercut que me dio, pegaba suave y es genial”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!