Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: AP

Los mexicanos Erik Morales y Salvador Sánchez ingresan al Salón de la Fama

LAS VEGAS, Nevada.- Los ex púgiles mexicanos Erik Morales y Salvador Sánchez serán entronizados como nuevos miembros del Salón de la Fama de Nevada, según se dio a conocer este miércoles.
 
 
 
 
El “Terrible”  y "Sal Sánchez" ingresarán al recinto de los inmortales junto con leyendas de la talla de Thomas Hearns, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Roberto Duran, quienes dominaron la escena en la década de los 80s. y que son conocidos como "Los Cuatro Reyes".
 
En total serán 14 nuevos miembros al Salón de la Fama, así lo dio a conocer Michaelle Corrales-Lewis, presidente del Salón de la Fama.
 
 
 
 
Otros púgiles que serán exaltados son, Michael Spinks, Michael Carbajal, Ken Norton, León Spinks y Richie Sandoval, así como en mujeres lo hará la holandesa Lucía Rijker.
 
Elegidos en la categoría de no-boxeador fueron el referee Davey Pearl, especialista en relaciones públicas Debbie Munch, así como el promotor Mel Greb, el manager Rafael García y el comisionado Elias Ghanem.
 
La ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Nevada, tendrá lugar el próximo 12 de agosto con una cena de gala en el Cesars Palace de Las Vegas.
 
 
 
 
"Estamos muy orgullosos de esta clase de nuevos miembros, ya que contiene algunos de los más grandes boxeadores que han existido", dijo Corrales-Lewis. 
 
Erik Morales, es considerado uno de los púgiles más espectaculares de la historia y se le recuerda por los combates que sostuvo frente a su compatriota Marco Antonio Barrera.
 
Salvador Sánchez, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico a la edad de 23 años de edad y que pese a su corta carrera dejó un impresionante récord de 44-1-1.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!