Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Holly Holm conecta la patada demoledora a Ronda Rousey

Los mejores nocauts del 2015 en la MMA

MIAMI, Florida.- El 2015 fue un año inolvidable en las artes marciales mixtas (MMA) y en gran medida se debe a la devastadora patada que estremeció el mundo.
 
La exboxeadora Holly Holm dio la mayor sorpresa en la historia en la UFC cuando conectó una patada de izquierda que derrumbó el aura de invencibilidad de la entonces campeona Ronda Rousey, quien hasta ese momento había sido un torbellino arrasando con todas sus rivales en el octágono.
 
Desde que comenzó el combate estelar de la función UFC 193 en Australia, Holly Holm no se mostró intimidada y contrarrestó los agarres e intentos de derribes de la entonces campeona con su habilidad boxística.

 
La desarmó por completo, martillándola con su mano izqiuerda durante el primer asalto. Luego, cualquier esperanza de una reacción por parte de Rousey quedó disipada en el segundo capítulo cuando recibió una corta izquierda que la dejó aturdida de rodillas y al levantarse fue alcanzada por la brutal patada que aún sigue dando de qué hablar.
 
Por eso, fue el "Nocaut del Año" en la MMA, superando así otros momentos impactantes a continuación:
 
Conor McGregor vs. José Aldo (UFC-194)
 
No hay dudas que este fue el combate más esperado del año. El brasileño Aldo no perdía desde el 2005 y era considerado el mejor peleador libra por libra del mundo, mientras que el irlandés McGregor traía poder noqueador y una personalidad locuaz. El resultado fue un nocaut en 13 segundos y un nuevo récord para la UFC en una pelea titular.

 
Frank Mir vs. Todd Duffee (UFC Fight Night 71)
 
Mir, un excampeón peso completo de UFC de ascendencia cubana, parecía estar a punto de caer vencido debido a los potente golpes de Duffee cuando de repente atizó un izquierdazo que puso a dormir a su rival.

 
Thiago Santos vs Steve Bosse (UFC Fight Night 70)
 
El brasileño Santos sólo necesitó 29 segundos para despachar a Bosse al conectarle una potente patada de izquierda al rostro que lo dejó viendo estrellas.ocauts 

 
Paul Felder vs. Danny Castillo (UFC 182)
 
El año comenzó de manera espectacular cuando Felder esquivó el ataque de Castillo dándole la espalda brevemente antes de conectarle un codazo en giro que lo puso de espaldas sobre la lona.

 
Hisaki Kato vs Joe Schilling (Bellator 139)
 
No todos los nocauts se dieron en el octágono de la UFC. El japonés Kato destruyó a Schilling con un solo golpe, pero ¡qué golpe!

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!