Horarios

Los mejores momentos en la carrera de Manny Pacquiao y Timothy Bradley

MIAMI, Florida.- El filipino Manny Pacquiao y Timothy Bradley se encuentran concentrados en sus preparativos para el tercer combate que sostendrán el próximo 9 de abril en Las Vegas, Nevada.
 
Pacquiao (57-6-2, 38 KOs), quien arribó a Los Ángeles el pasado fin de semana, ya está trabajando en el gimnasio Wild Card junto a su entrenador Freddie Roach luego que publicó el martes una foto por Instagram.
 

Good to be in LA training for #PacBradley

A photo posted by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

 
El filipino, que ha dicho que se retira después de la pelea ante Bradley, ha tenido una ilustre carrera dentro del ring, y desea cerrrar con broche de oro ante Bradley.
 
Repasemos los grandes momentos en la carrera de "Pacman".

 
Bradley (33-1-1, 13 KOs), por su parte, buscará consolidarse como uno de los mejores pesos welter del mundo en su tercer enfrentamiento ante Pacquiao. En la primera ocasión
 
Repasemos los grandes momentos en la carrera de Bradley

 
Pacquiao perdió ante Bradley por una polémica decisión en el 2012, pero el filipino se impuso en el desquite el año pasado.
 
Desde entonces Bradley recuperó el cetro welter de la OMB ante Jessie Vargas y lo defendió exitosamente el pasado 7 de noviembre al derrotar de forma contundente por nocaut técnico a Brandon Ríos, pero el estadounidense renunció al cetro para poder enfrentarse a Pacquiao.
 
El combate entre Pacquiao y Bradley será transmitido por el sistema de pague por ver de HBO. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!