Horarios

Terence Crawford es un dos veces campeón mundial

Los mejores momentos de Terence Crawford (Video)

NUEVA YORK.- Terence Crawford no se pegó en la "lotería" cuando el filipino Manny Pacquiao prefirió enfrentar a Timothy Bradley en lugar del campeón superligero en lo que pudiera ser su combate de despedida.
 
Pero son muchos lo que piensan que Pacquiao sencillamente no quiso lidiar con el talentoso monarca de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo que ya es considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra.
 
Crawford (27-0, 19 KOs) arriesgará su cetro este sábado contra Hank Lundy (26-5-1, 13 KOs) en el Madison Square Garden en Nueva York, y una victoria lo colocaría en posición para retar eventualmente al ganador entre Pacquiao y Bradley.
 
Los mejores momentos de Terence Crawford

 
El estadounidense sorprendió a muchos cuando noqueó al excampeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa en el noveno asalto en junio del 2014 para retener el cetro ligero de la OMB.
 
Luego de superar al mexicano Raymundo Beltrán por decisión unánime, Crawford conquistó una segunda corona mundial al noquear al boricua Thomas Dulorme en abril del 2015, y la defendió ante Dierry Jean al quien despachó por la vía rápida.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!