Horarios

Los Lujos de Floyd Mayweather Jr. no tienen horario

MIAMI, Florida.- Todos sabemos que Floyd Mayweather Jr. tiene un gusto extravagante y le gusta gastar su dinero en lujosos artículos, pero en esta ocasión la hora de compras se trasladó a altar horas de la noche.

 

Dr. Bugatti #MayPac

Posted by Floyd Mayweather on Sábado, 11 de abril de 2015

 

Se conoce que dentro de su garage existe una variedad de automoviles, y tal parece ser que existía lugar para uno más, ya que Mayweather (47-0, 26 nocauts) decidió hacer la compra de un Bugatti a las 3 A.M, a lo que tuvo que añadir que lo quería en no menos de 12 horas.

Los deseos del invicto pugil estadounidense fueron concebidos por Oni Okeke, dueño de la concesionaria Fusion Luxury Motors, Me duché, fuí hasta mi oficina, hice unas llamadas, cogí un avión y le conseguí el coche en 11 horas en su garaje. Esto me hizo mejor persona, trabajar más duro y no ponerme límites a mí mismo", declaró en la publicación de Floyd Mayweather Jr. en Facebook.

El auto que se agrega al garage de “Money” está valorado en uno 2 millones de dólares, digno del autentico campeón que le gusta consentirse de vez en cuando.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!