Horarios

Los detalles del crimen que cometió el boxeador Félix Verdejo

PUERTO RICO.- La fiscalía federal de Puerto Rico ha obtenido información acerca de cómo se produjo el terrible asesinato de Keishla Rodríguez, la amante del boxeador boricua Félix Verdejo, el homicida en esta terrorífica historia. 

Tras la desaparición de la joven puertorriqueña de 27 años trascendió que el deportista y ella mantenían una relación extramatrimonial desde hacía más de diez años, y la principal hipótesis de lo ocurrido reside en el embarazo, pues ambos protagonistas se habían citado el 28 de abril para, al parecer, esclarecer la paternidad de la criatura. 

La madre de Keishla aseguró que Verdejo no quería involucrarse en el embarazo por tratarse de una figura pública y que este amenazó a su hija para que abortara. 

Todas las pistas conducían al boxeador, hasta que fue el mismo Verdejo quien, el domingo 30 por la noche, se entregó a las autoridades. 

La hipótesis de la fiscalía federal establece que Verdejo, junto a un testigo protegido que se puso en contacto con la policía, secuestró a Keishla, la golpeó, le inyectó una jeringuilla llena de sustancias compradas en un punto de drogas, la amarró con un cable, la lanzó al agua de la Laguna San José y le disparó con una pistola desde el puente. 

La policía pronto investigó las pertenencias de Félix Verdejo y le incautó dos armas para corroborar si fue con una de ellas con las que disparó a la víctima. Al deportista se le acusa ahora del robo de un vehículo que ayudó al secuestro y muerte de una persona y también al asesinato del bebé que llevaba Keishla en su vientre. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!