Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

López y Vargas, olímpicos que engalanan a Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- El arranque de la temporada Boxeo Telemundo Ford exhibirá sobre el encordado a dos púgiles olímpicos de Río 2016 durante el "Showdown at the Bay VI" del Centro Comunitario Tony Rosa en Palm Bay, Florida.

En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes.

PC: https://bit.ly/2m4vKo1  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Teofimo López, residente de Davie, Florida, se plantará en su segunda aparición como profesional ante el experimentado mexicano Francisco Medel (10-7-6 nocauts), quien tiene 17 peleas en su historial. El duelo está pactado para celebrarse en la división ligero en un total de cuatro asaltos.

Por otro lado, Antonio Vargas, representante de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, hará su debut profesional enfrentando a Luis Villegas (0-2) de Puerto Rico, en un combate en peso gallo de cuatro episodios.

El evento principal será protagonizado por Ricardo "Meserito" Rodríguez de la Ciudad de México, quien defiende el título de la OMB Jr. Latino Peso Gallo, ante su sinodal Carlos "El Niño" Narváez de Manatí, en una pelea a 10 Rounds. 
 
 
Un total de seis peleas se celebrarán en el Tony Rosa Community Center de Palm Beach en Florida, Estados Unidos. La transmisión estará a cargo de Telemundo Deportes en sus diversas plataformas para la unión americana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!