Horarios

"Lo noquearé": Canelo Álvarez advierte a Billy Joe Saunders tras cumplir con la báscula

DALLAS, Texas.- Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders dieron frente a la báscula este viernes afuera del AT&T Stadium, en Arlington, Texas, donde se dieron cita cerca de 3 mil aficionados, dando muestra de que el boxeo Estados Unidos está muy cerca de la normalidad ante la pandemia.
 
 
La mayoría de los aficionados que se dieron cita eran de origen mexicano, por lo que cuando el inglés hizo su aparición, todos lo abuchearon de forma contundente, pues se ganó la enemistad de los mexicanos por la forma en que se metió contra el Canelo y minimizó al pueblo azteca a lo largo de este semana.
 
Ya en la báscula, el Canelo Álvarez pesó 167.4 libras, mientras que Billy Joe Saunders 167; posteriormente, ambos peleadores volvieron a estar cara a cara, donde el inglés intentó amedrentar al tapatío, aunque éste no se enganchó, pero jamás se achicó.
 
 
"Será una gran pelea y una gran victoria, ¡Viva México!", indicó el mexicano tras cumplir con la báscula y añadió: "Lo noquearé entre el séptimo y el décimo round", añadió el pugilista en charla con Box Azteca.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!