Horarios

Listos los gladiadores que estarán previo a la pelea “Canelo” Álvarez-Amir Khan

LAS VEGAS, Nevada.- Los boxeadores que también se presentarán previo a la mega función entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan abrieron este jueves las puertas de sus entrenamientos.
 
 
David Lemieux (34-3, 31 KOs) y Glen "Jersey Boy" Tapia (23-2, 15 KOs) pelearán a 10 rounds en pelea de peso medio. Por su parte, Mauricio “Maestro” Herrera (22-5, 7 KOs) se mide al angelino e invicto Frankie "Pitbull" Gomez (20-0, 13 KOs) también a 10 episodios en peso Welter.
 
Por su parte, el brasileño Patrick Teixeira (26-0, 22 KOs) y Curtis Stevens (27-5, 20 KOs) abrirán la cartelera y el evento de PPV, en batalla a 10 rounds en peso medio.
 
 
Estas fueron las declaraciones de los protagonistas.
DAVID LEMIEUX, ex campeón del mundo de peso medio de la FIB:
"Mi pelea con (Glen) Tapia es a 160 libras, no habrá problema en dar el peso. Nuestro programa está en el camino correcto. Me siento muy bien y estoy muy cerca del peso ahora. Espero una Tapia con hambre. Él está saltando de peso y quiere probarse a sí mismo. Pero peleará contra la persona equivocada, va a perder.
 
"No estoy aquí para perder y definitivamente no le voy a dar (a Tapia) la oportunidad. Voy a ser implacable en el ring”.
 
 
 

Final press conference before the fight @hboboxing @goldenboyboxing @eottm_boxing #lemieuxtapia #canelokhan

A photo posted by David Lemieux (@davidlemieuxboxing) on

 
GLEN "JERSEY BOY" TAPIA, retador a peso medio:
"No me estoy matando para hacer esta pelea. Me siento bien, estoy lleno de energía, porque no tengo que cortar tanto peso, me siento feliz. Tengo que ser inteligente, usar la mente y pensar en ir más allá en la pelea. Freddie (Roach) me dijo que se trata más de mi mente que de mi corazón.
 
“Será una pelea divertida. Al final del día, me gusta entretener, pero tengo que ser inteligente".
 
 
 
MAURICIO "MAESTRO" HERRERA, ex campeón del muno del AMB peso Super Ligero:
Nada me preocupa a estas alturas de mi carrera. He pasado por batallas en mi carrera como todos los combatientes. Estoy hambriento, todavía tengo fuego y nada me bajará. Voy a pelear con los mejores y los invictos que sean necesarios.
 
"Espero que este peso me sea cómodo. Me siento fuerte en este peso y vamos a ver qué pasa el sábado”.
 
 
FRANKIE "PITBULL" GÓMEZ, retador de Peso Welter:
"Siempre estoy en calma antes de una pelea. Ha sido así desde que tenía 5 años de edad. Sabes, subiré al ring a verlo (a Herrera) como un chico cualquiera.
 
"La gente piensa que él saldrá y me quitará mi récord. Realmente no me importa lo que la gente piensa. Pero yo voy a utilizarlo para motivarme. En el ring, me dejaré ir. La noche del sábado voy a mostrar un Frankie Gómez diferente”.
 
 
 
PATRICK TEIXEIRA, Prospecto invicto de peso medio:
Estoy realmente preparado para esta pelea, he entrenado muy duro. De hecho, me fui a Argentina para mi campamento, y me siento al 100 por ciento. Espero una pelea dura.
 
“Es un luchador resistente que golpea bien, pero yo tiraré muchos golpes y espero salir con la victoria el sábado".
 
 
 
CURTIS STEVENS, ex campeón del mundo:
“(Teixeira) tiene buenos números. Sin embargo, sus golpes son amplios, los telegrafía y los muestra. Trabajar en el campo del ‘Canelo’ (Saúl Álvarez) fue una gran experiencia. Realmente me motivó a dejar de hacer toda la basura que estaba haciendo y a contar con dos o tres años buenos años en mi carrera.
 
"Esta pelea es importante, quiero vencerlo (Teixeira) y volver a buscar un título”.
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!