Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Leo Santa Cruz, renovado para recuperar título ante Carl Frampton

MIAMI, Estados Unidos.- Al mexicano Leo Santa Cruz (32-1-1, 18 KOs) le dolió su primera derrota ante el noirlandés Carl Frampton (24-0, 14 KOs) en julio de 2016.

Pero el "Terremoto" se dice dispuesto a saldar esa afrenta, el próximo 28 de enero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 
"La derrota fue bastante dura, sabía que la derrota iba a llegar. Sentí que defraudé a la gente. Mucha gente que creía en mí, fue lo que me deprimió. Pero luego me comenzaron a mandar mensajes y a recibir comentarios de que seguía siendo su campeón. Incluso muchos me dijeron que yo había ganado la pelea por uno o dos rounds, o unos decían que era empate. Lo importante es que uno tenga a los fans, no importa el récord que tenga uno. Mientras que los fans te estén apoyando, es lo que más me importa a mí. Una derrota, hasta el mejor pierde", dijo el púgil mexicano.
 
"Cuando uno enfrenta a peleadores de buen nivel, sabes que hay días que uno no se siente igual y todo puede pasar. Lo único que puedo hacer es prepararme mejor. En la revancha vamos a ver quién es mejor, si le ganamos recuperaremos el título, si perdemos hay que resignarse y prepararse ante otros", señaló Santa Cruz.
 
La pelea ante Frampton será por el campeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!