Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Leo Santa Cruz quiere recuperar el título ante Carl Frampton

LAS VEGAS, Nevada.- Todo está listo para el combate entre el ex campeón del peso pluma, Leo Santa Cruz y Carl Frampton, quien le quitara al mexicano el título y con ello acabara su invicto.

La pelea entre ambos es considerada una de las mejores del 2016, por lo que la revancha entre "El Terremoto" y "El Chacal" de este fin de semana promete ser igual o más emocionante, que el primer enfrentamiento.

"Tanto Leo como yo disfrutamos de la pelea, aunque lo más importante es que los aficionados lo disfrutaron. Tengo que dar crédito a Leo por tomar la revancha y hacer que esto suceda", señaló Frampton.

Santa Cruz buscará recuperar el título mundial peso pluma de la AMB, que le fue arrebatado por Frampton en julio del año pasado. Dicha contienda fue calificada por los expertos, como uno de las mejores del año.

Frampton se prepara para combate ante Santa Cruz (FOTOS)

Sobre lo que significa para él esta pelea ante el azteca, Frampton señaló que "ambos luchamos por nuestras familias. Ésa es realmente toda la motivación que se necesita. Dos hombres jóvenes con niños pequeños que sólo quieren dar a sus hijos una vida mejor. Leo es un luchador tremendo que tengo el máximo respeto por dentro y fuera del ring".

Al primer combate, Leo Santa Cruz llegó con un récord de 32 victorias, pero ante Frampton sucumbió por la vía de la decisión unánime.

"Estoy feliz de ser parte de la función estelar, además de que aquí vi a todos los otros grandes pelear aquí y siempre dije que algún día yo lo haría. Ahora lo he conseguido, gracias a la ayuda de mi familia y equipo", indicó Santa Cruz.

Para esta pelea, Frampton subió del peso super gallo al pluma, pese a que la critica lo reconocía como un gran púgil, no era favorito para quedarse con el triunfo.

VIDEO: Lo mejor de Leo Santa Cruz vs. Carl Frampton

"Ahora que he llegado aquí, quiero asegurarme de llevarme la victoria, estoy realmente preparado para esta pelea. Nuestra primera vez fue grande, pero esto va a ser mejor y a su vez un combate muy duro".

La cartelera Leo Santa Cruz vs. Carl Frampton tendrá como pelea de respaldo, el encuentro entre el campeón del peso ligero del CMB, Dejan Zlaticanin, ante el excampeón pluma y ligero Jr. Mickey García.

Sobre la estrategia para este combate, Santa Cruz asegura que "voy a ser inteligente y voy a hacer lo que tengo que hacer para ganar esta pelea. Creo que va a ser incluso mejor que la primera pelea. Necesito hacer la mejor contienda de mi carrera". Santa Cruz anunció en la rueda de prensa, que planea donar el dinero para la lucha contra el cáncer infantil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!