Horarios

Leo Santa Cruz no bajará la guardia ante Kiko Martínez

ANAHEIM, California.- El invicto Leo Santa Cruz espera grandes cosas en el 2016 ya que su meta principal es enfrentar a la crema y nata de la división pluma, y consolidarse como uno de los mejores boxeadores en la actualidad.
 
Santa Cruz (31-0-1, 17 KOs) expondrá este sábado el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo ante el exmonarca supergallo, el español Kiko Martínez (35-6, 26 KOs), en el Honda Center en esta ciudad.
 
El mexicano, que pesó 125 libras el viernes, hará la primera defensa del cetro que conquistó el pasado agosto en un electrizante duelo contra Abner Mares, y espera que una victoria lo encamine a un combate unificatorio.  
 
Sin embargo, dejó claro que no piensa descuidarse ante Kiko Martínez, quien ha ganado tres combates desde que perdió el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo ante Scott Quigg.
 
"La gente está diciendo que debe arrollar a Kiko Martínez, pero no hago caso de eso. Veo a Kiko de la misma manera que veo a cualquier otro rival. Cuando entramos dentro del ring, somos iguales", indicó Santa Cruz
 
"Al final del día, el ganador será el peleador que mejor se haya preparado y quien haya logrado imponerse sobre el otro", agregó.
 
Martínez, por su parte, reconoció que no será el favorito ante el campeón mundial, pero que dará la sorpresa.
 
"Me he enfrentado a peleadores más fuertes que Leo y este sábado todos los que apostaron por mí en esta pelea, les haré mucho dinero", dijo el retador español que tendrá en su esquina a Robert García debido a los problemas de visado de su entrenador Gabriel Sarmiento.
 
"Sé que tengo una gran oportunidad al pelear con Leo Santa Cruz y la aprovechará al máximo. Voy a dejar todo dentro del ring para que los fanáticos se disfruten esta pelea de campeonato", añadió.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!