Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Leo Santa Cruz garantiza espectáculo ante Kiko Martínez

ANAHEIM, California.– El boxeador mexicano Leodegario Santa Cruz (31-0-1, 17 KOs), quien defenderá por primera vez su cinturón de Campeón Mundial peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el español Kiko Martínez (35-6, 26 KOs) el próximo 27 de febrero, espera dar un gran espectáculo en el Honda Center, donde desea ganar al final del tercer episodio.

"Vamos a darle a los aficionados un espectáculo entretenido, son los que van a ganar al final de la noche. Voy a salir y tratar de noquear al final del tercer roundV”, declaró el michoacano en el entrenamiento de este jueves.

"Martínez es un rival fuerte que va hacia adelante, nunca se echa atrás.  Eso es lo que nos gusta, hace que esta pelea vaya a ser intensa”, agregó.

FOTOS: Las mejores imágenes del entrenamiento de este jueves del "Terremoto"

Y es que la ambición del pugilista invicto va más allá de tener una buena noche en suelo californiano, ya que quiere estar en la élite del boxeo mundial.

"Siempre entreno para hacer una declaración. Quiero salir y mostrar a todos que estoy muy bien y que puedo ser digno de ser considerado uno de los mejores del boxeo”, agregó.

Respecto a su próximo rival, Santa Cruz estará al pendiente del combate entre Carl Frampton y Scott Quigg que se llevará el mismo 27 de febrero en el Manchester Arena de Inglaterra, ya que el de Huetamo prefiere al ganador, aunque indicó que él peleará con quien se le ponga enfrente.

"Estoy dispuesto a pelear con quien sea, quiero que sea el ganador de Frampton-Quigg, pero sino están Lee Selby, Gary Russell Jr., Jesús Cuellar o cualquiera de la división. Espero que mi próxima pelea sea con esos boxeadores”, puntualizó.

Durante el evento, el “Terremoto” recibió la visita del cantante de corridos Martín Castillo, quien a ritmo de tuba y acordeón vistió los movimientos del pugilista mexicano.

En la misma función estarán los mexicanos Julio Ceja y Hugo Ruiz, quienes tendrán una revancha con título en juego, mientras Gerald "Gallo Negro" Washington y Oscar "Kaboom" Rivas darán una exhibición de Pesos Pesados de 10 episodios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!