Boxeo, Leo Santa Cruz, Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao, Pacquiao vs. Mayweather Jr.

Leo Santa Cruz estará en la cartelera de la "Pelea del Siglo"

LAS VEGAS, Nevada.- Para no perder el sabor "mexicano" en el mes de mayo, Mayweather Promotions confirmó este viernes que el Campeón peso supergallo (118 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Leo Santa Cruz (29-0-1, 17 KOs), será parte de la cartelera de la "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather (47-0, 26 nocauts) y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts), que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Arena.

ARTÍCULO: "Money" necesita perder peso

El "Terremoto", que llegará como invicto, formará parte del evento "Pay Per View" más esperado del boxeo. Esta será su cuarta pelea en este escenario y novena en el estado de Nevada.

"Estoy muy emocionado que uno de los boxeadores mexicanos más populares y vibrantes del mundo esté en la cartelera de de este histórico evento del fin de semana previo al 5 de mayo", dijo Floyd Mayweather Jr., presidente de Mayweather Promotions.

"Hago todo para darles lo que quieren a mis fans más leales. Será un gran espectáculo cuando Leo Santa Cruz entra en el ring", agregó.

ARTÍCULO: El video promocional de "La Pelea del Siglo"

Aunque no se ha indicado quien será su oponente, Santa Cruz se dijo contento por este anuncio, por lo que está agradecido con "Money".

"Estoy muy honrado de formar parte de la pelea Mayweather vs. Pacquiao, estoy muy emocionado, va a ser una gran noche para el boxeo. Estoy agradecido con Floyd Mayweather y con  Mayweather Promotions por darme esta oportunidad y de darle a los aficionados mexicanos otra razón para animar el 2 de mayo", declaró Santa Cruz.

 

Esta será la segunda ocasión que Santa Cruz comparte el cuadrilátero con Mayweather en un pago por evento, ya que en septiembre del 2014 tuvo la pelea co-estelar ante Manuel Román, a quien fulminó con cocaut técnico en el segundo episodio. La pelea que "Money" tuvo en esa ocasión fue su segundo combate ante el argentino Marcos "Chino" Maidana.

Otra función quie igual compartieron fue en en abril del 2013, cuando el michoacano superó por nocaut técnico al venezolano Alexander Muñoz, en pelea estelar Mayweather vs Robert Guerrero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!