Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Leo Santa Cruz ante su mayor reto

Leo Santa Cruz está listo para una guerra con Mares

MIAMI, Florida.- El invicto mexicano Leo Santa Cruz no se anda con rodeos a la hora de hablar sobre qué espera cuando enfrente este sábado a su compatriota Abner Mares en el Staples Center de Los Ángeles, California, un combate que esta generando muchas expectativas en el mundo boxístico.
 
"Será una guerra, un choque entre dos mexicanos que van a dar el todo por el todo por salir con la victoria", indicó Santa Cruz (30-0-1, 17 KOs), originario de Huetamo, Michoacán. "Una pelea sangrienta, yo pienso. Van haber cortadas, "knockdowns", de todo en esta pelea. Es una pelea que los fanáticos no se la van a querer perder".
 
"Cuando dos mexicanos pelean, siempre es una guerra. Han habido grandes batallas en el pasado y creo que ésta lo será tambien. Podemos terminar con una trilogía", dijo.

 
Santa Cruz, quien reinó en la división gallo y supergallo, consideró que la pelea ante Mares (29-1-1, 15 KOs), un tres veces campeón mundial, será la pelea más importante de su carrera y una que el público lleve tiempo pidiendo ya que ambos son de los mejores peleadores en la divisiones chicas.
 
"Es la pelea más grande mi carrera. Tengo mucho que perder, pero quiero demostrarle a los fanáticos que merezco estar en este nivel. Una victoria sobre Mares, me colocará a las puertas de otras peleas grandes", sostuvo el mexicano durante el "media day" del combate.

 
Santa Cruz agregó que el hecho de que este en juego el cinturón "Diamante" del Consejo Mundial de Boxeo también es una "gran motivación", pero que su deseo mayor siempre fue el poder enfrentar a Mares.
 
"Yo quería esta pelea hace tres años y ellos dijeron que yo no estaba al nivel de Mares. En ese momento dije que iba a trabajar fuerte para llegar a ese nivel para que algún día pudiéramos hacerla y aquí estamos", señaló.

 
NOTAS RELACIONADAS
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!