Horarios

Leo Santa Cruz defiende su corona y quiere revancha con Abner Mares

CARSON, California --El mexicano Leo Santa Cruz (34-1-1, 19 KOs) cumplió con el "requisito" para pedir su revancha contra su compatriota Abner Mares, luego de derrotar este sábado por nocaut técnico en el octavo asalto al mexicanoestadounidense Chris Ávalos (27-7, 20 KOs), por lo que retiene su título peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la función estelar en el Stubhub Center.

La pelea se detuvo cuando una serie de combinaciones del michoacano lastimaron al mexicanoestadounidense, quien aguantó el castigo de Santa Cruz en más de cuatro asaltos, quien evidentemente fue superior de principio a fin.

"Ya se puede dar la revancha, ganó él (Abner Mares), gané yo, comenzando el año, la van a poner lo más pronto que se pueda; me gustaría a principios de 2018 si es posible", declaró Santa Cruz después de la pelea.

Leo estudió a su rival en el primer round, donde Álvalos no supo que hacer ante las facilidades del nacido en Huetamo.

Ávalos respondió con ganchos al rostro de "El Terremoto", quien decidió ser más preciso en sus golpes al medio cuerpo de su retador.

La derecha y el uppercut del mexicano encontraron el rostro de Ávalos, quien desde el quinto asalto estuvo cerca de la lona, en gran medida por el tímido ataque del campeón.

Leo se vio incómodo ante su oponente, pero para su sorpresa, el referí Thomas Taylor detuvo el combate para darle la victoria.

De esta manera, Santa Cruz intentará defender su honor ante Mares en 2018, ese que se ganó 29 de agosto de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!