Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Foto: AP

Leo Santa Cruz buscará la revancha ante Carl Frampton

NEVADA, Estados Unidos.- El púgil irlandés Carl Frampton, espera que vencerá de manera más fácil al mexicano Leo Santa Cruz cuando se enfrenten este 28 de enero en Las Vegas Nevada.
 
 
 
 
"Una vez que haces algo una vez, en tu cabeza lo puedes volver a hacer, va a ser difícil, pero hice los retoques suficientes para hacérmelo más fácil", sentenció.
 
Durante una teleconferencia, Frampton se mostró confiado de volver a vencer a Santa Cruz, luego de contar con una gran preparación.
 
 
"Siempre me veo mejor cuando estoy bajo presión, voy a demostrarles por qué me llevé el premio al mejor peleador del 2016", añadió. 
 
Carl aseguró también que los fanáticos deben esperar por una pelea explosiva, pues al final su rival es un peleador de alto calibre.
 
 
 
 
Leo Santa Cruz declaró que la historia será diferente en esta ocasión, toda vez que ha hecho muchos cambios en su preparación y en su staff de managers.
 
"No tuve a mi papá la pelea pasada, no llegué con una estrategia. Pero ahora lo tengo y sé lo que debo hacer, mi mente lo tiene claro. La gente dice que puedo pelear de sólo una manera, pero puede pelear de cualquier manera, voy a mostrar lo que soy capaz de hacer", indicó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!