Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Lee Selby, listo para enfrentar a Jonathan Víctor Barros

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Lee Selby, campeón mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) regresará a Estados Unidos para pelear este sábado 28 de enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ante el ex campeón mundial Jonathan Víctor Barros en punto de las 8:00 PM ET/7:00 PM CT/ 5:00 PM PT.

Selby se mostró contento e ilusionado de pelear en Las Vegas, ya que fun sueño que siempre tuvo y ahora lo ve hecho realidad, motivo por el cual piensa darlo todo en el ring.

"Ha sido un sueño desde que era un niño, poder boxear en una pelea por el título mundial en Las Vegas, la meca del boxeo. He visto a boxeadores del Reino Unido como Lennox Lewis, Ricky Hatton, Joe Calzaghe y Amir Khan acá s y siempre supe que ahí quería luchar”.

El actual monarca de peso pluma, agregó que conoce la peligrosidad de su rival, de ahí que ha tenido una fuerte preparación, ya que el objetivo es regresar con el título mundial a casa.

“Mi retador es experimentado, peligroso y no lo tomaré a la ligera. He tenido un entrenamiento fuerte y estoy cien por ciento enfocado en poner un buen espectáculo para los reflectores americanos y de Reino Unido. Mi objetivo número uno es traer mi título del mundo de nuevo a casa”.

Por su parte, Barros quien se mantuvo invicto en 29 peleas en Argentina antes de perder el título mundial ante Yuriokis Gamboa, señaló que ha trabajo duro para poder dar la sorpresa y arrebatarle el cinturón a Selby.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad de competir por otro título mundial en Las Vegas. He trabajado duro para ponerme en esta posición y voy a aprovechar al máximo. Selby nunca se ha enfrentado a nadie tan peligroso como yo, y planeo hacer que sea una larga noche para él. Me voy a convertir en otro campeón del mundo argentino y llevar el título a mi país”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!