Horarios

Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao, Pacquiao vs. Mayweather Jr., Estados Unidos, Boxeo

Le ponen precio al "Pay-Per-View" del Mayweather-Pacquiao

MÉXICO, DF.- Si tienes pensado ver en casa la pelea entre Floyd Mayweather (47-0, 26 nocauts) y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero para no perderte ningún detalle.

A un mes de llevarse a cabo la llamada "Pelea del Siglo", que tendrá una transmisión restringida en la famosa modalidad de "pago por evento", costará 89.95 dólares, confimaron a ESPN las dos cadenas que tienen los derechos de la tan ansiada pelea del 2 de mayo.

Tanto Showtime como HBO dieron a conocer esta información, que podría elevarse a 10 dólares más para Alta Definición.

Este precio será un récord en la historia del "pay-per-view" del boxeo, ya que esta cifra está a un 40 % por encima del último antecedente que era de 64.95 dólares, dependiendo del proveedor de cable.

La pelea más cara fue entre Floyd Mayweather Jr. vs. Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre del 2013.

En base a estas condiciones, se espera que se superen los 152 millones de dólares de ingresos por este concepto de dicho combate entre "Money" y "Canelo". Además de superar los 2.5 millones de dólares en ventas de la pelea entre MAyweather vs. Oscar de la Hoya en 2007.

Aunque muchos tienen la opción de ver esta rivalidad en un bar o un establecimiento público, es una realidad que esta será una invesión riesgosa para los dueños de dichos establecimientos, ya que las ganacias se mermarían por el precio del evento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!