Horarios

"Le encantan los desafíos"; Canelo podría subir a 175 libras, dice Eddie Hearn

LOS ANGELES, California.- Eddie Hearn, promotor que trabaja de la mano de Saúl "Canelo" Álvarez, señaló que tras dominar los supermedianos el mexicano podría voltear de nuevo a las 175 libras, esto si logra sumar el título de la Federación Internacional de Boxeo, ahora en manos de Caleb Plant
 
 
Con los títulos de pesos supermedianos de la AMB, CMB y OMB en sus manos, Álvarez apunta ahora a Plant, aunque las exigencias económicas de este no garantizan que se desarrolle el encuentro, sin que eso sea un impedimento en el ascenso del multicampeón. 
 
Creo que una vez que ha hecho eso (lograr el tricampeonato en las 168 libras), ha hecho otro pedazo de historia; ¿que haces entonces?", cuestionó Hearn a Sky Sports News tras ser cuestionado sobre la posibilidad de subir a las 175.
 
¿Subes a 175? Bueno, por supuesto, ya venció a Sergey Kovalev en ese peso para ganar un título mundial. No lo veo retroceder al peso mediano, pero le encantan los desafíos”, añadió el promotor.
 
Canelo fue quien renunció al título ganado a Kovalev de la OMB en noviembre de 2019 y señaló que su intención era enfocarse en 160 y 168 libras


Plant se pone difícil

Apenas venció a Saunders, Canelo admitió que tenía la mira puesta en Plant, aunque adelantó que su equipo pide "la luna y las estrellas", algo en lo que se trabaja para tratar de cerrar la pelea, la cual sería en septiembre. 
 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!