Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
A pesar que otras ciudades han mostrado su deseo de recibir la pelea, Las Vegas han tomado clara delantera para albergar el evento.

Las Vegas, con la revancha Canelo Álvarez vs. Golovkin en la bolsa

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Las Vegas, Nevada apunta como la sede número 1 a albergar la revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.
Luego de haber sido confirmada la segunda pelea entre ambos púgiles para el próximo 5 de mayo, la "Ciudad del Juego" es la gran favorita para recibir la reyerta.
 
"Lo especial que es ya el fin (de semana) del Cinco de Mayo en Las Vegas es incomparable. Hoy te puedo decir que Las Vegas lleva evidente ventaja por encima de otras ciudades pero lo importante era llegar a un acuerdo y hoy lo tenemos", reveló Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions para ESPN.

"El sábado pasado firmaron Óscar de la Hoya y Tom Loeffler el acuerdo, así que ahora ahora veremos lo de la sede y Las Vegas nos ofreció un gran trato la última vez, pero hay que escuchar qué planes tienen, las ideas de mercadotecnia y todo eso que tiene que ver con una magna cartelera como la de este 5 de mayo", añadió.
 
Algunas otras ciudades como Dallas o Nueva York, caso concreto sedes como el AT&T Stadium o el Madison Square Garden han mostrado interés de recibir el combate.
 
Tom Loeffler, de GGG Promotions, dijo además que estarían dispuestos a realizar la pelea en el estadio de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas, y que también el Madison de Nueva York estaba dispuesto a hacer una oferta interesante; sin embargo, el tema de impuestos jugaría en contra de estos lugares.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!